Madre soltera se vuelve viral después de alzar la voz y quejarse de las personas sin hijos que dan consejos

Familia y niños

April 12, 2019 20:50 By Fabiosa

Tener hijos es una de las cosas que más alegrías puede traer consigo, pero equivalente al número de instantes memorables hay un cúmulo, quizá mayor, de trabajo duro, cansancio, frustración, dificultades y demás problemas que solo pueden ser entendidos por quienes ya son padres y superan estas altas y bajas día con día.

Pensando en esto, Amy Nickell, decidió alzar la voz después de que le dijeran que su hijo Freddy se estaba perdiendo de algo al no tener un padre, lo cual terminó con la paciencia de esta madre soltera de 28 años, quien llevaba ya mucho tiempo ahorrándose sus comentarios contra las personas que no tienen hijos.

Entre las observaciones que realizó, apuntó primero que nada, que Freddy, de cuatro años, ha aceptado muy bien hasta el momento el hecho de que no todas las familias son iguales por lo que para él, crecer sin un padre es tan mínimo como no tener un hermano, lo cual no le ha afectado en lo más mínimo pues crece, juega y ríe como cualquier otro niño de su edad.

Quizá te interese: Maternidad honesta: una madre bloguera compartió su experiencia con toda la crudeza del caso

Notó como la maternidad lo cambia todo, con lo que vuelve a las personas más tímidas y predispuestas también a renunciar a ciertos ‘lujos’ como tener un cuerpo envidiable después de dar a luz o tener que dejar de ir a centros nocturnos de vez en cuando aún cuando todavía son jóvenes, pues como dice, quien sufrirá las consecuencias y pagará por la niñera será ella.

Amy continuó su queja haciendo énfasis en que los primeros expertos en dar consejos sobre la crianza de los hijos son aquellas personas que no los tienen quienes, en su opinión, se apresuran a juzgar su forma de educar a Freddy y siempre están listos para pensar lo peor de ella sin saber todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás.

Sobre esto, puso el ejemplo del príncipe Harry, quien hacía poco dio algunos consejos sobre proteger a los hijos cuando él todavía no tiene ninguno y agrega que, así como ella no aconseja sobre aspectos que no conoce, como pertenecer a la realeza, exhorta a quienes no tengan hijos a pensarlo dos veces antes de hacer comentarios que no fueron pedidos.

Quizá te interese: "Estoy obsesionado con eso": el príncipe Harry revela su extraño hábito

Reconoce también que la mayor parte de los consejos son bien intencionados, por lo que procura no responder bruscamente, sin embargo, siente una gran satisfacción cuando aquellas personas tienen hijos y vuelven a ella diciéndole que en verdad no sabían lo que decían.

Las afirmaciones de Nickell han desatado polémica incluso entre otros padres y por supuesto, personas sin hijos quienes se han ofendido por sus declaraciones, mientras que otros comprenden perfectamente de lo que habla y se unen en su deseo de que quienes dan consejos sin experiencia parental reciban el peor castigo del mundo: cuidar hijos después de una noche de fiesta.

Sus afirmaciones podrán ser tan acertadas o erróneas como cada quien lo piense, aunque sí hay algo que destacar, es que tiene toda la razón en pedir que los consejos sean brindados con base en la experiencia propia y no suposiciones o ¿ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo con sus quejas o debería de aceptar las buenas intenciones de la gente sin importar su experiencia en el tema?

Quizá te interese: Madre soltera necesitaba dejar a su hija con alguien y halló a 2 niñeras inesperadas en un Starbucks