La polémica detrás del excesivo trabajo al cual someten a estas gemelas de tan solo 8 años

Familia y niños

March 11, 2019 07:12 By Fabiosa

La industria de la belleza es sumamente demandante y se conoce también por los altos estándares que exige a quien desea forma parte de ella, pero ¿qué pasa cuando un par de menores desean incursionar al mundo de la moda? ¿Cuáles son las responsabilidades de quien cuida de ellas? ¿Deben dejar a un lado su infancia para poder triunfar?

Quizá te interese: Con tan sólo 6 años fue nombrada “la niña más hermosa del mundo”, ahora conquista el mundo de la moda

La mamá de las pequeñas gemelas mejor conocidas como "las niñas más hermosas del mundo" ha sido acusada en redes sociales por otros padres de aprovecharse del físico de sus hijas al absorber una gran parte de su infancia.

Actualmente, Leah Rose y Ava Marie Clements tienen más de un millón seguidores de Instagram y su crecimiento desmedido se ha desarollado en cuestión de meses debido a que los gemelos tienen un gran potencial para cerrar ofertas lucrativas en el ámbito de la moda

Mientras que Leah y Ava se vuelven cada vez más populares y acumulan un gran número de asiduos seguidores gracias a su belleza, hay quienes opinan muy diferente y acusan a su mamá, Jaqi Clements, de aprovecharse de ellas al ser simplemente unas niñas. 

Quizá te interese: La "niña más hermosa del mundo" es rusa y apenas tiene 6 años de edad, pero ya es modelo de talla internacional

Por el contrario, Jaqi asegura que no les está robando su infancia, ya que se encarga de que las niñas nunca falten a la escuela al agendar sus sesiones en fines de semana y al terminar las clases. También se encarga de llenarlas con momentos recreativos, llenos de diversión de la mano con sus amigos para que todo esté en orden.

Ella se encarga de manejar sus redes sociales y de escoger cuáles son las fotos que serán publicadas, ya que las niñas aun son muy jóvenes para tomar las riendas de sus carreras aunque sí les permite, de vez en cuando, generar alguna interacción con sus fans.

A pesar de que las críticas no dejan de aparecer, Jaqi sigue publicando fotografías profesionales de sus hermosas hijas, pero el debate sigue presente. En tu opinión, ¿es un hecho que su mamá se aprovecha de su belleza o simplemente se encarga de asegurarle un mejor futuro a sus hijas?

Quizá te interese: El misterio de Thylane Blondeau, mejor conocida como la niña más hermosa del mundo a los 6 años