No podía ayudar a su hijo y recibió ayuda de un extraño en el metro que le enseñó matemáticas

Familia y niños

May 11, 2018 17:56 By Fabiosa

No todos los padres están tan comprometidos con la educación de sus hijos como Corey Simmons, quien se hizo viral por su lección de humildad al pedir ayuda para entender mejor las matemáticas y así poder ayudar a su hijo.

Este padre se sintió desesperado al ver que su hijo reprobó un examen de fracciones. Lo bueno es que este niño que está en tercer grado tiene un papá que hará lo que sea para explicarle.

Simmons, de 40 años, es diseñador de ropa pero no es muy bueno en matemáticas. Estaba en el metro como un día más y se le veía inquieto con una carpeta verde, dentro de esta tendría las hojas de cálculo que lo atormentaban.

Él sabía que debía completar esas tareas con su hijo pero él tomó conciencia de que, con sus torpes matemáticas a esa edad, ya ni recordaba que era denominador y numerador en una fracción.

Clases exprés en el metro.

Un hombre se sentó a su lado y para Simmons tenía aspecto de profesor así que se arriesgó a preguntarle.

Le aclaró su panorama, de un hijo que reprobó y de no recordar mayor cosa sobre fracciones y el hombre dijo: "déjame ver lo que tienes ahí".

Quizá te interese: Un comentarista deportivo reveló cómo un desconocido lo ayudó a superar la muerte de su esposa

La historia de estos hombre haciendo fracciones en el metro llegó a las redes sociales por una chica, Denise, que publicó una fotografía.

Denise Wilson de 21 años, pudo capturar en su regreso a casa en metro la situación que la conmovió: "Para mí fue ¡wow!, ver a un padre ayudar a su hijo así, dejando el orgullo de lado para aprender".

'Resolvimos la tarea'.

Pedir ayuda valió la pena, este padre soltero pudo quitarse las dudas para enseñar a su hijo y está muy agradecido porque su pequeño aprendió los conceptos básicos.

El padre de Nueva Jersey dice que ser soltero es complicado cuando no se puede dedicar toda la atención necesaria y por eso decidió que buscar un tutor profesional podrá ser su solución.

Fuente: WashingtonPost, CBS

Quizá te interese: La foto de un policía ayudando a un niño a estudiar ya se hizo famosa, dejando una gran lección a su paso