Un ancianito de 105 años conmovió a miles cuando sostuvo entre sus brazos a su pequeño bisnieto

Familia y niños

June 4, 2018 23:41 By Fabiosa

A pesar de que este video fue publicado hace un poco más de un año, es tan emotivo que sigue sumando reproducciones y causando todo tipo de reacciones.

Se trata de un tierno que video que captura el momento tan especial en el que un anciano de 105 años conoce y sostiene por primera vez entre sus brazos a su pequeño bisnieto de sólo 5 días de nacido. Como era de esperarse, la escena ya se hizo viral.

Planeta Viral / YouTube

El video dura sólo unos minutos, pero algunos internautas ya lo han catalogado como "el beso más conmovedor de la historia". El anciano se llama James Herald Spring, pero le dicen "Pop" y vive en una residencia en California, Estados Unidos. Precisamente en este lugar es donde fue grabado el video. 

Planeta Viral / YouTube

Al principio, el feliz bisabuelo se muestra temeroso al sostener a tan delicada criatura, pero sus familiares lo animan a que lo cargue.

Quizá te interese: Grabó a su abuelo en su último día de vida, cantando una canción tranquilizadora (Video)

Jason Zwolak, el padre del bebé, fue el encargado de colgar la publicación original en YouTube y desde entonces ha recibido múltiples comentarios.

Hemos recibido mensajes del mundo entero. Es increíble pensar en la cantidad de personas que se han emocionado con el video.

Planeta Viral / YouTube

Cabe destacar que al poco tiempo del nacimiento de su bisnieto, la salud de James se complicó y visitar al bebé de 3 a 4 veces por semana hizo más fácil su recuperación. 

El padre del pequeño comenta que entre el ancianito y el bebé hay una conexión muy especial porque incluso comparten una rutina muy parecida.  

Aquí puedes ver el video:

¡Qué ternura!

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Este niño y su abuelo paralítico son los mejores compañeros: Se pasean el uno el al otro (Videos)