Hija de Chayanne endulza las redes con un conmovedor mensaje para su talentoso papá

Familia y niños

September 20, 2018 16:55 By Fabiosa

Recientemente, a través de las redes sociales se hizo público un hermoso mensaje que la hija de Chayanne le dedicó a su padre unos momentos antes de que él iniciara su nuevo tour.

Las palabras de Isadora lograron conmover los corazones de miles de internautas que no perdieron la oportunidad de expresar toda la admiración que sienten por la familia del cantante.

¿Quién es Chayanne?

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como “Chayanne”, nació el 28 de junio de 1968 y desde muy pequeño se inició en el mundo de la música. Actualmente, este gran artista se considera un ícono de la música balada a nivel mundial con un éxito de más de 30 millones de discos vendidos por todo el planeta.

Más allá de su éxito como cantante, sabemos que Chayanne se preocupa mucho por sus hijos a quienes él considera su victoria más importante. Tanto es el amor mutuo entre ellos, que sus hijos se han encargado de demostrarle vía las redes sociales todo el cariño que sienten por el.

Anteriormente, su otro hijo, Lorenzo, le dedicó unas bellas palabras a través de cuenta Instagram en conmemoración del cumpleaños número 50 de su padre.

Las palabras fueron las siguientes:

Él no es solo mi papá, él, además, es mi mejor amigo. Feliz cumpleaños padre, te amo.

Las palabras de Isadora para su padre.

Como ya lo mencionábamos, la bella hija de Chayanne publicó recientemente a través de las redes sociales unas palabras dirigidas a su padre cargadas de mucho amor, admiración y sentimiento.

Quizá te interese: Medio millón de internautas quedó fascinado con esta foto que refleja lo que es ser un “esposo ideal”

Isadora comentó:

La mayoría de la gente sólo ve dos horas de un show, pero nosotros vemos los meses y meses de ensayos, trabajo, y sacrificios. Estamos extremadamente orgullosos Papi. Sabes que tienes todo nuestro amor y apoyo”, comienza este emotivo escrito de la joven al artista.

Buena suerte en el primer show de una gira incomparable (aunque dudo que la necesites)”, puntualiza. Estas bellas palabras las acompañó con una bella imagen familiar donde se puede observar la felicidad que reina en los rostros de cada uno de ellos.

Como era de suponer, los comentarios a estas bellas palabras no se hicieron esperar. Entre los destacados podemos citar:

Auch hermosas palabras.

Saludos y bendiciones desde Monterrey. México. Hermosa verlos a todos juntos.

Bella, esos son los únicos amores palpables y totalmente reales. El amor familiar. Un abrazo.

A continuación, te mostraremos más fotos de esta bella familia mientras comparten con mucho cariño la alegría de tenerse los unos a los otros:

Aquí podemos apreciar a Chayanne con sus dos pilares de vida, sus hijos.

En esta otra se puede apreciar a la familia completa pasando un rato agradable y distinto en el país ruso.

Por último, concluimos con esta foto que es realmente conmovedora donde el cantante aparece con sus pequeños hace algunos años atrás.

Son realmente una familia digna de admirar y nos llena de mucho orgullo ver cómo Chayanne ha sabido llevar de manera correcta tanto su vida de artista, como la educación y crianza de sus hijos. Es más que palpable el amor y cariño que hoy en día los chicos sienten por su afamado padre.

Fuente: People en Español, Isadora Figueroa / Instagram

Quizá te interese: Hija de Michael Jackson sorprendió a sus fans tras exigir que no cambien su color de piel en fotos