Padre sigue su intuición, descubre al novio de su hija en pleno engaño y lo pone en evidencia (Video)

Familia y niños

October 12, 2018 23:34 By Fabiosa

Algunos padres suelen desconfiar de los novios de sus hijas, sobre todo cuando estos aún son adolescentes, pero a este padre mexicano su intuición no le falló. ¿Cómo reaccionarías tú ante un descubrimiento como este?

Después de ser alertado por un vecino de que el novio de su hija se encontraba en un parque besando a otra jovencita, este padre mexicano acudió a su encuentro con cámara en mano, y sin pensarlo, decidió encararlo y ponerlo en evidencia.

NineRelevant / YouTube

En el video publicado en Youtube, que ya se ha vuelto viral, se puede apreciar cómo este padre se dirige al parque hasta dar con la parejita, que se encontraba en una situación muy comprometedora. Los jóvenes, al percatarse de su presencia quedan paralizados.

Así fue como este hombre enfrentó al muchacho reclamándole por su falta de seriedad:

Te estoy grabando, ¿Así es cómo juegas con mi hija? Eres peor que basura. No quiero que te vuelvas a acercar a mi hija.

Quizá te interese: Irresistible tentación: Científicos explican por qué algunas personas no pueden ser fieles

 

A la joven también le tocó su parte en el reclamo, ya que el padre también la acusó de saber que el joven tenía una relación y, aún así se prestó para esto. El hombre le pide que tenga un poco de vergüenza y que se retire.

NineRelevant / YouTube

Al principio  el joven intenta hablar, pero su suegro no se lo permite. Más adelante ya se muestra avergonzado, desviando la mirada y bajando la cabeza mientras el hombre le sigue recriminando por su comportamiento. Este padre mantiene una postura muy firme, sin embargo se contiene y recalca que, aunque se lo merece, no lo golpeará solamente porque es cristiano.

NineRelevant / YouTube

Este video ha causado revuelto en internet. Ha tenido más de 6 millones de reproducciones, así como miles de comentarios en los que muchos usuarios se burlan del muchacho y otros tantos apoyan la postura del padre, aunque expresan que en su lugar hubieran reaccionado de manera más contundente.

Este padre ha dado un ejemplo de lo que es capaz de hacer para proteger a su hija, manteniendo siempre un comportamiento cívico. Esperemos que esto cree consciencia en los jóvenes que lo vean para que, queriendo evitar una humillación como esta, tomen conciencia de sus actos.

Fuente: Aweita

Quizá te interese: 11 Tipos frecuentes de infidelidades y los motivos que conducen a la pareja a engañar