Padre soltero quiso complacer a sus hijos y usó un vestido rosa para un evento del Día de la Madre

Familia y niños

August 16, 2018 18:30 By Fabiosa

¿Qué es capaz de hacer un padre por sus hijos? Muchos consideran que el amor de un papá no se compara con el de una madre, pero al escuchar la historia de este padre soltero en Kanchanaburi, Tailandia, y lo que hizo por sus dos hijos, es totalmente natural que todos rebatamos esta idea y consideremos con más detenimiento el amor paternal.

Chatchai "Sam" Panuthai usó un vestido de encaje rosa para acompañar a sus dos hijos, Imsome, de 3 años, y Ozone, de 5, en un evento escolar previo al Día de la Madre, el cual se celebra el 12 de agosto en el país asiático. Kornpat Ae Sukhom, un amigo cercano de Panuthai, captó todo lo ocurrido en cámara y lo publicó en Facebook el 9 de agosto.

El vídeo muestra Panuthai y Ozono en la ceremonia del Día de la Madre de la escuela. Durante estas ceremonias, los niños generalmente se arrodillan a los pies de sus madres en señal de gratitud por todo lo que han hecho. El video de Sukhom se convirtió rápidamente en una publicación viral y recibió más de 6.000.000 de visitas hasta el miércoles por la mañana.  

Sukhom dijo en una entrevista que Panuthai y su esposa están divorciados y que ahora ella vive en Europa. Igualmente, contó que Panuthai decidió usar un vestido porque no quería que sus hijos se sintieran excluidos porque su madre no podía estar allí durante la ceremonia.

Seguidamente, el amigo del protagonista de esta historia describió un poco la reacción de los pequeñines:

Todos lo disfrutaron y todos se rieron y se tomaron fotos con él. Sus dos hijos no estaban seguros de lo que estaba pasando y por qué papá llevaba un vestido.

Quizá te interese: Luego de 2 años de arduos intentos, ellos celebran su primera Navidad como padres de quintillizos

 

 

Sukhom también publicó fotos del evento del Día de la Madre, con la leyenda: "Mejor mamá del 2018". Una iniciativa como esta es muy difícil de esperar en un hombre, dado que normalmente la presión social hace que bajo ninguna circunstancia se piense en disfrazarse con ropa de mujer, pero en este caso pudo más el amor por sus hijos.

 

No te pierdas este divertido video en el que se puede apreciar mejor el gesto de Panuthai.

En definitiva, no cabe duda que el amor por los hijos no distingue entre géneros, tanto padres como madres están dispuestos a todo con tal de que sus retoños sean felices.

Fuente: Buzzfeed

Quizá te interese: En el mes de la mujer, es importante recordar el rol de la madre en la vida de los hombres