VIDA REAL

La tierna niña que lloró al recibir su primer pastel de cumpleaños logró tener la fiesta de sus sueños

May 9, 2018 17:55

Rinah Laís, de apenas 7 años, fue noticia por su reacción en su primer pastel de cumpleaños y acabó conmoviendo a muchas personas en internet. Una foto en la que la niña llora delante de su pastel fue compartida más de 70 mil veces y acumuló más de 23 mil comentarios.

La prima de Rinah, Thaís Monteiro, estudiante de 22 años, fue quien organizó la reunión y compartió la foto. La joven explica que la niña había pedido que le hicieran un pastel para su cumpleaños, entonces la familia se reunió para comprar los materiales y una amiga hizo el postre. La reacción de la niña sorprendió a todos los presentes y a miles de personas en Facebook.


La niña tuvo la fiesta una semana después de su cumpleaños debido a la falta de dinero de la familia. El padre de ella está desempleado y la madre vende comida en un pequeño restaurante cerca de su casa.


La repercusión de la publicación impresionó a Thaís, quien dijo lo siguiente:

 

 No esperaba toda esta reacción, pensé que sólo mis amigos iban a compartir, pero ahora ni siquiera puedo mover mi celular con tantas notificaciones, he recibido muchos mensajes de personas de Brasil que quieren darle regalos a mi sobrina.

 


 

Quizá te interese: Una torta de cumpleaños puede parecer un regalo elemental, pero para el joven Julio fue mucho más

La fiesta de sus sueños.

Un grupo de personas desconocidas y conmovidas con la historia de Rinah decidieron sorprender a la niña con la fiesta de sus sueños. La celebración fue realizada por microempresarios de la ciudad bajo el tema de "Frozen: Una Aventura Congelada".


La fiesta fue realizada en un salón de recepciones e incluía dulces, pasteles, comidas, juguetes, regalos, decoración, saltarines, buffet, helados y fotografías.

 

Rinah no sabía de la fiesta, por lo que la prima la llevó a un salón de belleza diciendo que ella ganó un ensayo fotográfico. Cuando la niña entró en el salón de recepciones, lloró de la emoción de nuevo.

 

Las imágenes de esta celebración dicen más que mil palabras.


En definitiva, esta es una a historia de ensueño de una niña linda capaz de mover el corazón de muchos; la gente no necesita tener dinero, la gente necesita tener voluntad y actitud para ser y hacer felices a otros.

Fuente: Familia

Quizá te interese: Este chico con autismo deseaba una carta de cumpleaños… ¡Nunca esperó recibir ESTO!