FAMILIA Y NIÑOS

A pesar del sol inclemente, este chico pasó casi 2 horas ayudando a una mujer en silla de ruedas

June 4, 2018 23:43

Era una tarde calurosa en Houston, Estados Unidos, cuando un adolescente llamado Louis Jordan conducía hacia el centro de la ciudad. El adolescente vio a una mujer que estaba sentada sola en el calor esperando el autobús y notó que se veía un tanto extraña e hizo algo que nadie esperaría.

Louis se detuvo y comprobó el bienestar de la mujer. El acto de bondad se volvió viral y ha ayudado a restaurar la fe en la humanidad, pero ¿Por qué tanto revuelo? Pues resulta que Louis se preocupó cuando vio a la mujer sentada en una silla de ruedas bajo el sol ardiente. El chico paró su coche, sacó su paraguas y se acercó a ella.

El chico fue entrevistado en un canal de televisión de la ciudad y dijo lo siguiente:

Hacía un calor insoportable. No me hubiera gustado estar ahí fuera bajo el sol.

Así que Louis hizo lo que pensó que era lo mejor, puso su paraguas sobre la cabeza de la mujer durante casi dos horas mientras ella esperaba que llegara el transporte. Se enteró de que su nombre era Michelle y los dos se hicieron amigos mientras charlaban y esperaban juntos en el calor.

Quizá te interese: Este sacerdote fue rechazado en la comunidad que intentaba ayudar, pero sorprendió a todos haciendo ESTO

El chico contó cómo fue su experiencia con la señora y la describió de una manera sensacional:

Iba a ser un poco más larga la espera, pero su vehículo llegó un poco antes de lo esperando. Lo cierto es que terminamos esperando afuera por casi dos horas. Nos reímos, bromeamos, está en un club de lectura, le gustan mucho las fresas.

El acto aleatorio de bondad de Louis se ha convertido en algo regular. Por ello, cada vez que Louis ve a Michelle esperando en la parada del autobús, agarra su paraguas y se detiene para saludarla.

La madre de Louis, Bernette Botts, fue muy clara al describir las acciones de su hijo:

Soy una mamá orgullosa, por eso fue que tomé la foto, pero no esperaba tanto revuelo.

El año pasado, Louis rescató a su abuela que estaba atrapada en su casa durante el huracán Harvey. Una vez que la abuela estaba a salvo, Louis llamó a su madre y le dijo: "La tengo".

Louis dice que ha pasado por momentos difíciles antes, lo que lo ha llevado a querer ayudar a otros. Según el chico, la depresión es algo terrible que no le desea a nadie.

En definitiva, la actitud de Louis con los extraños le ha recordado a la gente que a pesar de lo horrible que se ve este mundo, todavía hay gente buena haciendo pequeñas buenas obras que lo hacen un lugar mejor.

Fuente: ICFlorida

Quizá te interese: Rescatan a un bebé que gateaba tranquilamente mientras cruzaba una carretera (Video)