VIDA REAL

Joven de 25 años se convierte en abuela al casarse con hombre de 56. Asegura que no es por dinero

September 19, 2018 23:33

Courtney, de 25 años de edad, oficialmente tiene tres nietos por parte de su esposo Vann Thornton, quien resulta tener 56 años.

Dios, tengo al mejor esposo.

La pareja se convirtió en una sensación viral después de que una foto de ellos, que Courtney subtituló #husbandnotdad (#esposonopapá), se volviera viral en Twitter a principios de este año.

Adoro pasar mis domingos contigo.

Courtney se vio obligada a compartir las fotos después de que las personas en redes sociales se burlaran y criticaran su relación, diciendo que solo buscaba a Vann por dinero.

Quizá te interese: Científicos encuentran la diferencia de edad ideal para que una pareja funcione

Pero ella hizo hincapié en que esto no le preocupaba, porque ambos solo tienen ojos el uno para el otro.

Me han preguntado, '¿cómo lidias con la líbido que decrece con la edad?' Bueno, nunca he conocido a un hombre que no quiera sexo. No deja de funcionar después de los 50 años. Todo funciona y nos lo pasamos genial como cualquier otra pareja.

Courtney, del sur de Georgia, Estados Unidos, es de la misma ciudad pequeña que Vann, padre de cuatro hijos. Pero ella apenas lo conoció bien a principios de 2016.

Ella explicó encantada su historia de amor:

Lo conocía desde que era joven, ya que vivimos en un pueblo pequeño, pero él no me conocía. Él era un maestro, pero nunca mi maestro. También trabajó en un concurso de belleza en el que compitió mi tía. Compuso la música, así que me di cuenta de él. Era un gran nombre en la comunidad.

En 2016, Courtney se interesó en la música y, sabiendo que él era un experto, se acercó en busca de ayuda. Se hicieron amigos y "se dieron cuenta de que tenían el mismo sentido del humor".

Éramos amigos y algunas veces fuimos a cenar. Le pregunté cómo se sentiría acerca de llevar nuestra relación al siguiente nivel e ir a una cita. Él dijo: '¿Sabes cuántos años tengo?' Le dije que sí y no era realmente importante para mí que me sintiera atraído por él y me encantaron su encanto y su personalidad. Yo estaba, y todavía estoy, enamorada de él.

En mayo de 2016, la llevó a ver el ballet, y las cosas se dieron solas desde allí.

Después de eso fuimos a cenar y a los clubes de jazz. Poco a poco comenzó a presentarme a su familia.

Y, solo unos pocos meses después, Vann se divorció y le propuso matrimonio.

No habíamos estado saliendo mucho tiempo, solo cuestión de meses. Pero dije que sí de inmediato. Él era la persona con la que quería pasar mi vida.

Simplemente funciona. Este es su último año, antes de retirarse, pero trabaja con niños de 12 a 14 años. Está a la altura de las tendencias actuales, mientras que yo soy un alma vieja, así que nos entendemos bien.

Se casaron frente a solo 20 personas en Georgia en julio de 2016, entre los invitados estuvieron su padre y su madre Mary, quien tiene más de 50 años, al igual que su ahora esposo.

El matrimonio entre Courtney y Vann ha terminado de una vez por todas con los mitos acerca del amor y la diferencia de edades, pues lo importante a fin de cuentas son los sentimientos de las personas. ¡Felicidades a ambos!

Fuente: NY Post, The Sun

Quizá te interese: Indignación en todo el mundo por el matrimonio entre una niña de 11 años y un hombre de 41