TV Y CINE

"Le faltó ensayar más": Marisol González hace el ridículo en su "hipnosis" y la destrozan en redes

December 3, 2019 22:43

Hace unos días, varios de los conductores de Hoy quedaron en ridículo después de una sesión de “hipnotismo” a cargo de John Milton. Durante el programa, los conductores que participaron en la dinámica debían quedarse dormidos, pero el público no les creyó.

Y ahora, el acto de “hipnotismo” de John Milton salió aún peor. En esta ocasión, sólo Marisol González participó en la dinámica. La conductora cayó en un profundo sueño y John empezó a realizar varias actividades con la conductora.

Todo el espectáculo de John parecía ir muy bien hasta que Marisol cometió un pequeño error. El hipnotista le dijo a la conductora que despertaría después de que él contara hasta tres, pero Marisol abrió los ojos mucho antes.

Como era de esperarse, el público se volvió a burlar de Marisol, pues tiró por la borda todo el acto de “hipnotismo”.

Berenice Verdía
Jajjaj bien despierta antes de tiempo jajaja

pantera negra
Cuando dice cuente 3 y despierte ella despertó antes de tiempo jajajajaja y cuando él cuenta uno,dos,tres ella ya estaba despierta y como escuchan que él está contando intenta cerrar los ojos jajajajaja farsaaaa

Celia Celaya
1 2 3 😂 despierta antes del 1,2,3 🤣🤣🤣

Estela Zavala
Jajajajajaja nunca estuvo dormida Marisol

Ingrid Erazo
Ya a despertar a la cuenta de y los ojos bien abiertos noooo mana te falta ensayar mas para el circo, le botas la fama al tipo😂😅😂😅😂😅😅😅😃

No cabe duda de que los conductores de Hoy están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de entretener a la audiencia, pero estos encuentros con John Milton sólo han provocado burlas. ¿Crees que Marisol de verdad estaba en un sueño profundo?