TV Y CINE

Después de años juntos, Consuelo Duval y Adrián Uribe arriesgan todo y llevan obra a EE.UU.

November 11, 2019 20:40

Luego de que Consuelo Duval y Adrián Uribe comprobaran el éxito que tienen cuando están juntos, tal y como lo hicieron en La Hora Pico y ¿Quién es la Máscara?, los conductores se sintieron listos para protagonizar su propia obra de teatro: En Pareja Dos, la cual, desde la primera función, se convirtió en un éxito más dentro de México para los dos.

Impulsados por la gran aceptación que tuvo la obra en cada escenario en el que se presentaron, Consuelo y Adrián decidieron que había llegado el momento de probar suerte en otros sitios, por lo que se dejaron llevar por la emoción, para presentar su obra en el Dolby Theatre, el mismo recinto en el que se entregan los Oscar cada año.


Entusiasmados por la oportunidad de llevar su espectáculo a nuevas fronteras, los comediantes tuvieron una presentación fabulosa, con lleno total, la cual esperan sea solo el principio de un nuevo éxito fuera de su país, que los lleve a pisar una infinidad de escenarios nuevos.

Acompañados por amigos y colegas, Duval y Uribe no podrían haber estado más felices por el nuevo alcance de su proyecto, en el cual, también recibieron el apoyo incondicional de Eugenio Derbez, quien ha compartido pantalla con ambos y sabe mejor que nadie el talento que tienen los actores.

Sin duda, el salto que han dado Consuelo y Adrián al llevar su obra En Pareja Dos más allá de su país, es un riesgo muy grande, pero también una aventura fabulosa que les dejará una nueva estela de risas en ciudades que jamás hubieran imaginado.