TV Y CINE

"Se volvió una pesadilla": los despidos de Fernando Carrillo por su ego descontrolado de "divo"

November 14, 2019 20:20

Luego de 11 años cosechando éxitos en la televisión venezolana, Fernando Carrillo se mudó a México para convertirse de inmediato en uno de los galanes más cotizados por sus protagónicos en telenovelas como María Isabel o Rosalinda.

La combinación entre talento y atractivo, hicieron que la fama de Fernando escalara con rapidez para permitirle desempeñarse también en cine, teatro e incluso como cantante; sin embargo, al paso de los años, su carisma quedó opacado por sus despidos.

Al parecer, la fama no le hizo bien al venezolano, pues conforme consolidó el éxito con su trabajo, se volvió cada vez más conflictivo, hasta el punto de perder empleos por su actitud altanera y sus faltas de respeto, aún sobre los escenarios.

Despedido de telenovelas y obras por comportamiento inapropiado.

Su primer despido ocurrió en el año 2000, cuando Juan Osorio decidió ponerle un fin drástico a su personaje en la telenovela Siempre te amaré, pues no cumplía con el horario, pero tenía exigencias tan elevadas que el productor no pudo tolerar más.

En el 2008, la actitud de “diva” mostrada por Carrillo hizo que saliera de la telenovela El Juramento, y al año siguiente, él mismo abandonó la obra Un amante a la medida a pocos días de su estreno, por supuestos compromisos laborales extras.

En 2010, dio problemas monumentales en la puesta Cena de Matrimonios, pues según el productor, Fernando se presentaba en estado inconveniente, se quedaba dormido en plena función, llegaba tarde y por si fuera poco, su trato hacia compañeros y directores era intolerable.

En 2019, fue despedido de Por qué los hombres aman a las cabronas debido a su prepotencia, pues como declaró el productor:

Fernando llegó a ser la pesadilla de esta temporada. Su gran problema es que su ego lo ciega. En cada presentación trataba de lucirse más que sus compañeras. Pidió que Sara Corrales no recibirá el primer crédito, sabiendo que es el personaje más importante de la historia, se puso necio y pidió ser el último en ser presentado en el discurso al cierre de la función y aunque la producción no lo permitió él decidió hacer su voluntad.

Los problemas traspasan los reflectores.

Además de los estragos que ha causado en telenovelas y puestas en escena por igual, la vida de Carrillo ha estado impregnada de escándalos amorosos, pues, por un lado, le retiraron la custodia de su único hijo y por el otro, protagonizó polémicas al lado de Irina Baeva cuando ella iniciaba su romance al lado de Gabriel Soto.


Sin duda, Fernando Carrillo es una de esas personas difíciles a las que el éxito les perjudica y por desgracia, también deja que sus problemas personales traspasen los reflectores para afectar a sus compañeros de tal forma, que pasó de ser un galán cotizado, a una pesadilla en el trabajo.