TV Y CINE

Tras 10 años lejos de Televisa, el galán de telenovelas, Aaron Díaz, vuelve a la pantalla chica

January 10, 2020 22:47

Aarón Díaz hizo su debut en la televisión en el año 2002, en la exitosa telenovela Clase 406, para después participar en otras producciones juveniles como Corazones al límites y Lola, érase una vez.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, su último proyecto en Televisa fue Teresa, telenovela protagonizada por Angelique Boyer en el 2010 y, desde entonces, se mantuvo alejado de la televisora.

Pero ahora el periodista Alex Kaffie confirma que el guapo galán hará su esperado regreso a Televisa de la mano de la nueva versión de El Privilegio de Amar, producción de la Fábrica de sueños que también traería nuevamente a la pantalla chica a Lucero.

Cabe señalar que El Privilegio de Amar sería el último proyecto de la Fábrica de sueños, la cual ya ha producido otros remakes de exitosas telenovelas como La Usurpadora, Cuna de Lobos y Rubí.

Pese a que se mantuvo alejado de Televisa, Aaron no paró su carrera en la actuación pues ha aparecido en diversas producciones de otras cadenas como Santa Diabla de Telemundo o El Talismán para Univisión.