TV Y CINE

"Te quitaron lo corrientota": El día que humillaron a Thalía en pleno programa por su mal gusto

January 13, 2020 19:55

Desde que se alejó de las telenovelas mexicanas, Thalía se ha dedicado a hacer de todo un poco, pues sigue cosechando éxitos en su carrera musical y también se ha convertido en todo un ícono de la moda gracias a su colección Thalía Sodi.

Hace un par de años, la actriz reveló en una entrevista que para ella es muy importante que su marca de ropa y joyería tenga la mejor calidad, por ello se involucra en cada parte del proceso, desde el diseño creativo hasta la elaboración del producto.

Thalía ha decidido viajar al pasado.

Aunque ahora tiene un gran éxito, a la cantante no se le olvida cómo fue que inició su carrera, por ello, la actriz ha decidido compartir con sus fans a través de su canal de Youtube los grandes momentos y entrevistas que marcaron sus inicios.

No siempre fue un ícono.

Uno de los momentos más vergonzosos de Thalía ocurrió precisamente al principio de su carrera, cuando el presentador Raúl Velasco evidenció en vivo que la actriz tenía mal gusto para vestir.

En pleno programa de Siempre en Domingo, Raúl se atrevió a felicitar a Thalía porque su vestuario había mejorado mucho y ya no se veía como una chica corriente.

El debate en redes.

Muchas personas se burlaron del comentario de Raúl, pero no a todos les hizo gracia la crítica constructiva.

Alfredo García Morales
Si ahí ya había tenido un cambio favorable imaginen cómo se veía antes 😂😂😂😂

DearMakeupDiary
Una observación muy favorable y le dice corrientota.... qué hubiera sido una observación POCO favorable, la silla eléctrica? Bueno, ya se fue, se quedó como secreto de sumario! ! Jajajaja

Edgar López

Si así se veía ya pulida, cómo se vería de "CORRIENTOTA" jajajaja

Oscar Quirós Parajeles
Independientemente de todo me parece que Raúl Velasco fue poco caballeroso con ese comentario, esa no es una forma correcta de dirigirse a una mujer sea quien sea, eso es de muy mal gusto! cero caballero!

Algo es seguro, Thalía ha cambiado mucho desde que empezó a aparecer en la pantalla chica, pues se ha convertido en una mujer muy elegante y con mucha clase. Tal parece que las palabras de Raúl fueron muy importantes para la actriz, pues ahora ya hasta aprendió a diseñar su propia línea de joyería y ropa. ¿También crees que Thalía solía vestirse como una mujer corriente? ¿Qué opinas de todos los cambios que ha sufrido la actriz con el tiempo?