NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Por primera vez, revelan los motivos de Inés Gómez Mont para evitar que su ex vea a sus hijos

November 7, 2019 22:51

Desde que era muy joven, Inés Gómez Mont tenía muy clara una cosa: ella quería formar una gran familia. La actriz comenzó su proyecto de vida con su ex, Javier Díaz, con quien tuvo a su hija mayor, Inesita, y a sus trillizos.

Cuando Inés y Javier tuvieron a sus hijos, jamás pensaron que, en el futuro, los pequeños serían los causantes de graves problemas. Al parecer, Inés no permite que su expareja conviva con sus niños, pero tiene fuertes motivos para ello.

Pati Chapoy fue la encargada de dejar al descubierto por qué Inés no permite que su ex vea a sus hijos. Todo empezó hace algunos años cuando Inesita aún era muy pequeña. Javier se llevó a su hija a Acapulco y la dejó dormida sin supervisión mientras él disfrutaba de una fiesta.

Después de ese incidente, Javier Díaz volvió a demostrar que no es un hombre responsable. En otra ocasión, el ex de Inés olvidó a sus cuatro hijos en un centro comercial. Tras estas experiencias, Inés le prohibió a Javier ver a sus hijos.

Aunque Inés dejó muy claro que no quiere a sus pequeños cerca de su padre, Javier Díaz ha hecho hasta lo imposible para cambiar esto. El ex de la conductora ya metió una demanda en su contra, pero el caso no se ha resuelto.

Muchas personas creen que Inés Gómez Mont es una villana porque no permite que sus hijos convivan con su padre, pero la conductora sabe muy bien que Javier Díaz no es un buen papá, pues lo ha demostrado en varias ocasiones.