NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Murió la esperanza: Fernando Colunga confesó que ya tiene un nuevo amor y está muy enamorado

November 12, 2019 20:15

Fernando Colunga había desaparecido de la televisión desde el 2016 y por fin regresó para deleitar a todas sus fans. El actor accedió a darle una entrevista a un canal de República Dominicana y de inmediato se puso en la mira de todos.

Durante la entrevista, Fernando Colunga tenía muchas cosas qué decir, pues ya han pasado tres años desde su última aparición pública. Una de las noticias que dio el actor es que ya tiene pareja.

Fernando no reveló la identidad de su novia, sólo comentó que, gracias al respeto que le tienen los reporteros, él y su novia pueden salir como cualquier pareja normal al cine, a pasear o a comer y no circulan fotos de ellos en las redes.

La noticia tomó por sorpresa a todos, pues Fernando Colunga suele mantener en privado su vida personal. Tal parece que el actor podría haber utilizado estos tres años fuera de los reflectores para encontrar a su alma gemela.

No cabe duda de que Fernando Colunga dejó miles de corazones rotos al revelar que ya tiene pareja, pues es uno de los galanes más cotizados. Ahora, las fans del actor esperan con ansias que se revele quién es la misteriosa mujer que se robó el corazón de Fernando.