NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Sí hay relación": Raul Araiza habría confirmado públicamente su romance con Yanet García

November 15, 2019 00:20

Hace unas semanas, Raúl Araiza y Yanet García, mejor conocida como La chica del clima, estuvieron en el ojo del huracán, pues se decía que el matrimonio de Raúl había terminado por culpar de Yanet.

Ahora, Raúl Araiza asombró a todos los televidentes de Hoy, pue parece que dejó al descubierto la supuesta relación que existe entre él y su compañera de trabajo. Como es costumbre, los conductores le cantaron a Yanet las mañanitas por su cumpleaños y ahí Raúl dio la sorpresa.

Raúl Araiza se acercó a Yanet García y la tomó de la mano, la presentadora del clima no sabía qué estaba pasando y, de pronto, Raúl dijo que había una relación.

Vamos a hacerlo público. Sí, sí hay una relación. Queremos confirmar una relación, pero primero ve a tocar tu regalo para que sepas de qué hablamos

Sin que nadie se lo esperara, el novio de Yanet salió de una gran caja de regalos y asustó a La chica del clima, quien quedó impactada con semejante sorpresa.

Con esta gran sorpresa de cumpleaños quedó muy claro que Yanet García está muy enamorada de su novio y ella no fue la culpable del divorcio de Raúl Araiza.

Durante unos cuantos segundos, todos los televidentes odiaron a Yanet García por ser “la otra” en la relación de Raúl Araiza, pero todo se calmó en cuanto el novio de la presentadora del clima salió de la caja para felicitar a su hermosa novia.