NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Muerto de vergüenza, José Lamuño recuerda el día que abandonó el foro de "La que se avecina"

November 6, 2019 23:41

En los últimos años, la televisión española ha generado varias comedias muy exitosas y una de ellas es La que se avecina, la cual cuenta la divertida historia de varias familias que se ven obligadas a convivir en el mismo edificio de departamentos.

Uno de los actores de esta gran serie es José Lamuño y, aunque ahora el actor está muy satisfecho con su trabajo, no fue nada fácil para José iniciar las grabaciones. Según el actor, sintió un gran pánico escénico en su primer día de trabajo.

José Lamuño estaba muy nervioso porque esta serie era su primer trabajo en televisión y, sin pedir permiso, salió corriendo del foro. Los compañeros de trabajo del actor salieron a buscarlo, pero José sólo repetía que no podía hacer el trabajo ni decir todos los diálogos.

Ya ha pasado mucho desde que José Lamuño atravesó ese pequeño incidente y ya dejó atrás su pánico escénico. Actualmente, el actor ha participado en grandes proyectos para la televisión como El Internado, Los Nuestros, El Continental, entre otros.

A veces, parece que los actores tienen la vida resuelta, pero José Lamuño demostró que el camino de la actuación no es nada simple, ya que el elenco de las grandes series también se ve afectado por las dudas y los nervios.