NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¿Quién le dijo que canta?": El día que Itatí Cantoral hizo el ridículo en la Basílica de Guadalupe

December 4, 2019 21:27

El 12 de diciembre es un día muy especial par los mexicanos, pues se celebra a la Virgen de Guadalupe. Desde muy temprano, miles de personas se reúnen en la Basílica de Guadalupe para visitar la imagen de la Virgen y cantarle las mañanitas.

Cada año, los artistas visitan la Basílica de Guadalupe y le dedican varias canciones a la Virgen. Hace un par de años, Itatí Cantoral se subió al atrio para cantar La Guadalupana y su interpretación pasó a la historia.

La actriz desafinó varias veces durante su interpretación y, hasta la fecha, la gente aún se burla de los errores de Itatí.

Eremes
LAAAGRRGRG Guadalupaaaanaaa
Como cuando te sale el sentimiento Alex lora

Violeta hedz
Me encantó
Itatí eres la mejor
Cada vez la pongo me da una risa
😂😂😂😂😂😂😂

Horte Roque
Morí de risa, que fue lo que intentó hacer ?

Javier Mondragon
Jajajajaja qué estilazo...me reí tanto jajajajajaja la guarrrrrrrdaluna y eeeeessssdte cerrrrro elijo, pensé que cantaba la Tigresa jajajajajaja

Isela Lopez
Jajajjaj vieja ridícula, quién le dijo que canta!

Itatí Cantoral tiene una gran carrera como actriz en el teatro y la televisión. Itatí ha tenido que cantar en algunos proyectos, pero nunca ha hecho una interpretación tan terrible como ese 12 de diciembre.

No cabe duda de que Itatí vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera en la Basílica. Muchas personas aseguraron que la actriz se encontraba bajo el efecto de sustancias nocivas, pero nunca se comprobó nada. ¿Verdad que Itatí cantó terrible?