NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras el escándalo, Galilea Montijo por fin se decidió a contarlo todo sobre su crisis matrimonial

November 12, 2019 00:55

Desde hace unas semanas, Galilea Montijo estaba en el ojo del huracán por su supuesto divorcio. Muchas personas creían que el matrimonio de Gali estaba en crisis y por eso había faltado tantos días al programa Hoy.

Ni Galilea ni su esposo habían dado declaraciones, pero la conductora decidió que era el momento de ponerle fin a todos los rumores y aclarar de una vez por todas qué estaba pasando en su matrimonio. Gali eligió el día de la Primera Comunión de su hijo para hacerlo.

A través de Instagram, la conductora compartió varias fotografías y videos al lado de su esposo y en todos se ve muy feliz. Al parecer, los rumores de divorcio eran falsos, pues Gali sigue muy enamorada de su pareja.

Aunque Galilea Montijo posó con su mejor sonrisa en las fotos, muchos internautas creen que, en realidad, Gali sólo está fingiendo y sí está atravesando una crisis.

airamchotodurango
Ni la mejor terapia de pareja, ni un crucero por el Caribe arreglan los problemas cuando los problemas son por tener un mantenido de marido..digo...si ese es su caso😏

tumeramadree
Es una tontería que en un viaje vas arreglar los problemas 😒🙄 eso se lleva tiempo, disposición de la pareja, en fin...

yeli_cg
En todos los matrimonios existe una probabilidad de separación 🤣

Y mientras muchos ponen en duda el matrimonio de Gali, varios internautas felicitaron a la actriz por tener una familia tan linda; además, muchas personas agradecieron que Gali esté de regreso, pues ya la extrañaban.

rake_barrientos
Te ves Bellísima Gali TQM😘❤️

izzamarr
Qué hermosa tu familia! Y que bella tu @galileamontijo Me encanta verte feliz al lado de tu familia 😍😍😍❤️❤️❤️

jorgerodriguezdlr
Qué preciosa te ves 😍 ¡se te extrañaba demasiado!

Galilea Montijo prefirió compartir un par de fotos para acallar los rumores de su divorcio en lugar de dar declaraciones, pero parece que el público no va a creer lo que se ve en una imagen, pues cualquiera puede sonreír para la cámara y ocultar la verdad.