NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ángela Aguilar enciende las redes con talentoso homenaje a la reina del TexMex, Selena Quintanilla

December 2, 2019 23:31

No cabe duda de que Ángela Aguilar ha dejado muy en alto el apellido de su famila, pues, a su corta edad, la chica ya ha cosechado grandes éxitos en el mundo de la música. Fiel a la tradición familiar, a Ángela le encanta interpretar grandes canciones de la música mexicana.

En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos con su último proyecto musical. La joven compartió a través de su canal de Youtube un homenaje a la gran Selena Quintanilla.

Los seguidores de Ángela Aguilar se desvivieron en halagos, pues la chica hizo un gran trabajo. Según el público, Ángela tiene una voz única y espectacular.

ale gacha corona
Tu voz le queda a todos los géneros musicales y como siempre cantas hermoso, tu voz es angelical como tu nombre, te quiero Ángela💜

Fernanda Lopez
Hermosa la voz que tienes Angelita❤️🤩

Olivia Velázquez
No estaría nada mal que hiciera un disco con homenaje a Selena.

Gavo Ramos
No inventes 😍😍😍 es el mejor cover de esta canción, amooooo 😍😍

Hace un par de semanas, Belinda también intentó hacerle un homenaje a Selena Quintanilla, pero las cosas no le salieron bien a la joven cantante. Cuando Belinda salió el escenario, su micrófono dejó de funcionar por varios minutos.

Muchas cantantes se han animado a rendirle un tributo a la reina del Tex Mex, pero pocas han obtenido halagos por su interpretación. ¿También crees que Ángela Aguilar hizo el mejor cover de la historia? ¿Crees que alguien ha hecho un mejor trabajo que la hija de Pepe Aguilar?