NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Con tantos filtros parece bebé": Destrozan a Ale Guzmán y a su padre tras foto desde el hospital

January 10, 2020 19:28

Si algo distingue a Ale Guzmán es que la cantante no tiene pelos en la lengua y muestra cada detalle de su vida; sin embargo, esta vez sorprendió a sus fans al ser operada de emergencia y no dar el anuncio. Debido a su delicado estado de salud, La Guzmán tuvo que cancelar un concierto.

La “terrible” foto.

Después de unas horas, se dio a conocer que la cirugía de la cantante se realizó en la cadera, pues ella tiene años en tratamiento. Como La Guzmán no les dijo nada a sus fans, decidió compartir una foto desde el hospital al lado de su padre para mostrar que ya se encuentra mejor.

Lamentablemente, el público no tuvo piedad con la cantante ni con su padre, pues la mayoría de las personas criticaron a los Guzmán por abusar de los filtros para quitarse las arrugas.

camiloneva
No entiendo a qué cirujanos va esta gente ???

7jk_lara
Las momias en acción

amparomunozcardona
Parecen estatuas de cera 🤔

nayelyacosta_25
Pero ella está más vieja que el papa, Dios santo

terezaprieto
Virgen Santísima. De tanto filtro Don Enrique parese bebé

w7maritza
Bendiciones Alejandra que todo esté bien cuídate mucho 🙏🏻🙏🏻❤️

luzmariasluder
❤️ pronta recuperacion preciosa

mila_reyes55
Que Dios siempre esté contigo Alejandra, que todo esté bien cuídate mucho y qué Bonito que tu papá estuvo contigo .Dios te bendiga .🙏🙏🙏

La gente pensó que estaba internada por un mal arreglito.

Como pasaron varias horas antes de que se aclarara a qué cirugía se sometió La Guzmán, el público pensó que se le había pasado la mano, de nuevo, con sus cirugías estéticas. En el 2009, la cantante estuvo a punto de morir debido a un aumento de glúteos.

La salud de Ale era tan delicada que muchos creyeron que el 2009 sería su último año. En esa ocasión, la cantante recibió fuertes críticas, pues, con tal de tener un cuerpazo, casi termina con todo.

Es una lástima que la gente sólo se fije en el aspecto de la cantante; sin embargo, La Guzmán se ha sometido a tantos cambios en los últimos meses que en verdad parece otra persona. Es normal que los artistas se atrevan a usar uno que otro filtro para mejorar su apariencia, pero a los Guzmán se les pasó la mano con esta foto. Esperemos que, a pesar de las críticas, la cantante se recupere muy pronto y retome su gira.