NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Entre princesas y piratas, Jorge Salinas y su esposa celebraron el 4º cumpleaños de sus mellizos

December 4, 2019 19:06

Luego de años envuelto en escándalos de romances e infidelidades, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez por fin confirmaron su relación, para casarse en el 2011 y darle la bienvenida en 2015 a los gemelos Máxima y León.

Los pequeñitos llegaron a las vidas de la pareja para llenarlos de amor e ilusión, pues con sus sonrisas, hicieron que todas las controversias entorno al matrimonio de la pareja se desvanecieran en la alegría por cuidar de sus hijos.

Con el paso de los años, Maxi y León han tomado cada vez más protagonismo en las redes sociales de su mamá, quien comparte sin cesar los mejores momentos que pasan en familia, pues desde que recibió a los gemelos, se volvieron el centro de su mundo y el cumpleaños de los niños no podía ser la excepción.

Para celebrar los primeros 4 años de sus bebés, Jorge y Elizabeth tiraron la casa por la ventana con una fiesta doble, pues Maxi quería ser toda una princesa Disney, por lo que tuvo una celebración de Frozen, mientras que León prefirió algo más aventurero y pidió que su fiesta fuera de piratas.

Con un video dedicado a cada uno de sus niños, Elizabeth presumió la fiesta desbordante que organizó junto a Salinas para celebrar a los pequeñitos en su día tan especial, mientras que su esposo se apresuró a llenar las publicaciones con comentarios llenos de amor por Maxi y León.

Además, con las fotos y videos compartidos de la celebración, quedó en evidencia el gran parecido de los nenes con Jorge, pues conforme crecen, van convirtiéndose en una copia exacta de su padre, pero con todo el encanto de su mamá.

Con solo 4 añitos, Máxima y León tuvieron una fiesta inolvidable que será difícil de superar al año siguiente, pero que no podemos esperar para ver, pues con el amor tan grande de Elizabeth y Jorge por sus bebés, seguro que volverán a sorprender con otra fiesta majestuosa ¿no creen?