NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tras riña con Chiquis, Enrique Guzmán y Lorenzo Méndez concuerdan: "Frida Sofía está enferma"

November 11, 2019 21:16

La noche de los Premios de la Radio terminó opacada por la pelea desenfrenada que protagonizaron Chiquis Rivera y Frida Sofía al intercambiar insultos y ofensas durante la fiesta posterior a la ceremonia.


Como era de esperarse, su encuentro no pasó desapercibido ni por la prensa, ni por el público de las intérpretes o por sus familiares, pues en el caso de Frida, las controversias se han convertido en un dolor de cabeza cotidiano para quienes la rodean.

Cansado de las desgracias que le trae su nieta, cuando Enrique Guzmán fue cuestionado por el comportamiento de Frida Sofía tanto con la familia, como en su última riña junto a Chiquis, el intérprete tuvo muy clara la respuesta: “Está enferma y así la vamos a dejar”.


Sin dar más detalles sobre la forma en que le afectan todas las polémicas de la hija de la Guzmán, Enrique demostró estar de acuerdo con Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis, quien, al poco tiempo del encuentro entre su mujer y Frida, replicó por medio de redes sociales con un mensaje que aún no se sabe si fue dedicado para la joven.

La salud mental es algo real... Sean buenos.

Por desgracia, parece que Frida Sofía no tiene para cuando detenerse, pues luego de haber deshecho a toda su familia con ofensas, ahora ha puesto sus ojos en otras celebridades que, sin motivo alguno, se han convertido en los nuevos enemigos de la intérprete.

Ojalá que Enrique tenga razón y su nieta solo esté “enferma de juventud” para que, con el paso del tiempo, recapacite sobre sus errores; sin embargo, por la forma en que sigue comportándose, parece que ni los años harán que Frida Sofía deje de protagonizar controversias a donde sea que vaya.