NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Nada más me nominan para burlarse": Ángela Aguilar estalla en rabia por nunca ganar premios

November 11, 2019 19:59

Desde que Ángela Aguilar se llenó de críticas despiadadas tras haber cantado el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo, han sido días difíciles para la intérprete, pues con una carrera que había despegado sin problemas, le ha costado sobreponerse a los altibajos propios de su ocupación.

Acostumbrada desde niña a recibir solo halagos por su voz extraordinaria y tras haber sido nominada en más de una ocasión a diversos premios, parece que Ángela terminó muy afectada por el giro en los acontecimientos tras su presentación en el cuadrilátero.

El cambio en su humor lo demostró hace poco a través de sus redes sociales, pues hablando con sus seguidores de los temas más variados, salió a relucir su última nominación en los Premios de la Radio, ante la cual mostró más descontento que alegría, pues para Aguilar, ser nominada sin ganar jamás, le parece una “burla”. (Video 4)

Desdichada, sin ilusiones y resignada a perder otro premio, Ángela expresó sin más frenos todo el dolor que supone ser reconocida sin alcanzar el éxito esperado, así como la desesperación por saber que, sin importar la ocasión, los galardones, según ella, seguirán sin llegar, por lo que expresó su deseo de ya no recibir más nominaciones.

Como era de esperarse, las palabras tan contundentes de la joven desataron una ola de reacciones tan variadas como los temas hablados en sus videos, pues mientras que algunos dejaron claro que dudan de su talento, otros más animaron a la hija de Pepe Aguilar para que siga dando lo mejor a cada paso.

angela_222389 O sea que si todas pensaran como ella, a todas les tendrían que dar premio y darlas por ganadoras😂🤣 ¡¡¡¡¡que no manche!!!!!

shelycruz O sea, ella se siente mejor que Ana Bárbara como para que la premien jaja

curlly97 Tiene que aprender a valorarse 👑💪 un premio 🥇 no te hace ni más ni menos!🙏

elybarz04 Tan hermosa ella @angela_aguilar_ tan sencilla cero envidias y con un talento increíble bravo por ella 👏👏

leonurquieta Cantas hermoso y es un gran honor que una joven represente nuestro folclor mexicano eres hermosa por dentro y fuera, saludos.

Al final, a pesar de la amargura que le dejó a Ángela saber que no pudo hacerse con un premio más, debe recordar que apenas va iniciado, por lo que le queda una gran cantidad de oportunidades por delante para pulir su talento y conseguir, como lo han hecho sus padres y sus abuelos, que con el paso del tiempo los galardones lleguen a ella sin cesar.