NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Por primera vez, Shakira revela la terrible enfermedad que casi destruye su relación con Piqué

November 6, 2019 19:10

El 2017 trajo para Shakira un sinfín de emociones encontradas, pues con el lanzamiento de su álbum El Dorado, estaba lista para emprender su primera gira mundial luego de siete años, la cual, por desgracia, tuvo que ser pospuesta debido a los problemas de salud por los que atravesó la intérprete durante los ensayos previos al primer concierto.


Como ella misma relata, fueron meses difíciles mientras descansaba para recuperar su voz excepcional y se enfrentaba a la posibilidad de perder para siempre uno de sus mayores talentos, pero no era todo lo que estuvo en riesgo, pues su relación con Piqué también llegó a pender de un hilo.


Ahora que está promocionando el estreno del documental El Dorado World Tour, Shakira confesó con el corazón en la mano, todas las dificultades personales por las que atravesó en su camino hacia la recuperación tras el padecimiento vascular sufrido antes de emprender la gira y cómo su relación junto a Piqué se vino abajo de la noche a la mañana.

La intérprete relató sobre Gerard:

Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Me decía: ‘Sal de ahí y ponte a trabajar’.

También, la colombiana había relatado antes la forma en que recuperó la fe por su enfermedad:

Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que si podía usar mi voz otra vez celebraría cada noche y es lo que he estado haciendo.

Pero Shakira no solo recuerda las dificultades de su noviazgo, pues de la misma forma, guarda en un lugar especial los momentos más brillantes vividos junto a Piqué, por lo que también reveló poco antes la importancia de la canción Waka Waka en su vida, ya que de no ser por ella, su romance con el futbolista no hubiera sido posible.


Como en cualquier otra relación, Shakira y Piqué han enfrentado las pruebas más diversas a lo largo de los años que llevan juntos; sin embargo, el amor ha logrado prevalecer para que ahora, disfruten juntos de los nuevos éxitos que la vida les trae a ambos.