NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Memo del Bosque comparte última foto con sus hijos antes de someterse a tratamiento devastador

November 29, 2019 18:55

La lucha incansable de Memo del Bosque contra el cáncer ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues el productor no ha perdido la esperanza de salir bien librado, aún cuando tiene todo en su contra.

Siempre con la frente en alto, seguro de que va por el camino correcto y que los tratamientos funcionarán, Del Bosque compartió en una entrevista hace unos días, los detalles del nuevo procedimiento al que se someterá para intentar dejar el cáncer a un lado.

Cuando habló sobre el aislamiento de 25 días que le espera, parecía un futuro lejano, pero ha llegado el momento de comenzar con el tratamiento que promete devolverle la salud o que podría arrebatarle la vida, por lo que antes de partir hacia lo desconocido, Memo compartió una última foto junto a sus hijos.

Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más 😘❤️😍a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios.

Lleno de ilusión porque la pesadilla termine pronto y pueda volver a casa, Memo tuvo que despedirse de su familia como si no fuera a regresar, pues a pesar de que tiene una fe inquebrantable, las posibilidades de fracaso siguen amenazándolo desde la distancia.

Por ese mismo miedo que ha latido en la familia Del Bosque desde hace años, Vica Andrade también se despidió de su esposo con fotografías y frases llenas de optimismo para darle un poco más de fuerza en el camino que tiene por delante.

El milagro comienza ✨🙏🏻✨✨✨

Los próximos 25 días serán la prueba más grande para la salud de Memo y la resistencia de Vica y sus hijos; sin embargo, todos comparten un amor inquebrantable que quizá logre lo imposible, de tal forma que el productor pueda dar las buenas noticias que ha esperado por tanto tiempo, tan solo en un mes.