NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Pesada, envidiosa e insufrible": destrozan a Laura G por hacerle la vida de cuadritos a Gomita

January 9, 2020 19:17

Una de las primeras oportunidades que tuvo Araceli Díaz Ordaz para destacar en la televisión, fue cuando aparecía en Sabadazo al lado de Laura G y Cecilia Galliano, con quienes parecía llevar una buena relación, la cual solo era mantenida frente a las cámaras, pues la realidad era muy distinta.


Sin pelos en la lengua, Gomita se atrevió a confesar años después todos los abusos que sufrió por parte de sus compañeras, en especial de Laura, con lo que desató un escándalo tremendo entre ambas, ya que, sin importar el paso de los años, los recuerdos dolorosos siguen frescos.


En un intento por limpiar su imagen, G quiso explicar mejor la situación ante las cámaras luego de que comenzaran a circular las declaraciones que hizo Araceli en su contra, pero debido a la mala fama que ha logrado forjar en su trayectoria, pocos le creyeron.

Además, Gomita dejó de ser la niña indefensa de aquellos tiempos, por lo que no dudó en echarle leña al fuego y se defendió a capa y espada de cada aseveración en apariencia errónea que Laura hizo sobre ella y lo que sucedió en Sabadazo.

Con el público en su contra, la conductora de Venga la Alegría quiso disculparse por su conducta hacia Gomita, pero ya era demasiado tarde para enmendar la situación, de tal forma que las explicaciones de Laura no bastaron, pues los seguidores de Díaz Ordaz se volcaron en su contra sin piedad.

ALE FDEZ
¡Qué farsante Jajajaja! Pero si esa Laura transpira envidia y resentimiento :S calañita

jocelyn avalos
No se como tienen a Laura ,G es una persona que cae mal nefasta persona...

yuritzi salaz
Laura G me cae súper mal, se me hace hipócrita

Manuel Puente
¡Sí creo, esta Laura G es insufrible

Kristen Renee
Por un momento crei que iba a pedir una disculpa, pero no, Laura G nunca hará una cosa así, es demasiado venenosa para poder pedir una disculpa

El escándalo entre Gomita y G ha alcanzado tales dimensiones y las críticas fueron tan devastadoras, que la presentadora incluso ya está contemplando la posibilidad de abandonar su carrera, una acción que sin duda, podría alegrar a varios de sus detractores, quienes la han repudiado desde hace años.


Mientras que Araceli se encuentra más fuerte que nunca, segura de su presente y con las dificultades del pasado atrás, para Laura la situación se está complicando a tal grado que por culpa de aquellos errores cometidos quizá sin notarlo en Sabadazo, podría perder todo lo que ha logrado. Pero cuéntennos, ¿creen que las conductoras logren solucionar sus diferencias?