NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Es indignante!: Odalys Ramírez denucia que la obligaron a tirar su leche materna en el aeropuerto

November 5, 2019 22:41

Odalys Ramírez pasó de ser una atractiva conductora a convertirse en una de las mejores mamás. La conductora siempre está al pendiente de sus dos hijos, Rocco y Gia, y ha formado una hermosa familia al lado de su pareja, Pato Borghetti.

En esta ocasión, Odalys pasó uno de los peores corajes de su vida en el aeropuerto de Los Cabos. La conductora compartió un video muy indignada para informar que las autoridades la obligaron a tirar cinco onzas de leche materna.

Odalys decidió quitarse unas onzas de leche para poder alimentar a su hijo Rocco al llegar a su casa, pero no pudo lograr su objetivo. Las autoridades le dijeron que sólo podía pasar tres onzas, así que la conductora tiró dos, pero luego le informaron que el frasco debía ser también de tres onzas, no de cinco.

Después de tirar toda la leche materna, Odalys estaba muy indignada y dijo que lo que ella vivió refleja un gran atraso como sociedad, pues las autoridades deberían permitir que las madres viajen con un líquido que es vital para sus bebés.

Y mientras la pobre Odalys hacía el coraje de su vida, el pequeño Rocco estaba muy feliz en su hogar. El segundo hijo de la conductora crece a pasos agigantados y cada día se pone más lindo.

Es una situación muy indignante la que vivió Odalys en el aeropuerto. No es una novedad que en los aeropuertos no se permite pasar con líquidos a la sala de espera, pero en este caso se trataba del alimento de un bebé.