NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hermano de Juan Collado contradice a Yadhira Carrillo en plena entrevista y la deja en ridículo

November 12, 2019 20:54

Desde la detención de Juan Collado, la poca relación que existía entre Yadhira Carrillo y Lety Calderón se fue en picada. La actual esposa de Juan Collado ha arremetido contra Lety porque la actriz no permite que sus hijos visiten a Collado.

Ahora, el hermano de Juan Collado, Antonio, rompió el silencio y decidió aclarar de una vez por todas qué opina sobre la decisión de Lety al no permitir que sus hijos pisen la cárcel. Antonio Collado confesó que, esta vez, apoya a Lety, pues sería muy duro para sus hijos ver cómo está Juan.

Antonio Collado aseguró que Juan quiere ver a los niños, pero sabe muy bien que la cárcel no es un lugar para ellos y por eso no insiste en que sus hijos lo visiten. Por último, Antonio también confesó que Lety ha estado muy al pendiente del caso de Juan Collado.

Las declaraciones de Antonio acaban de echar por la borda muchas de las palabras de Yadhira Carrillo. La actriz ha intentado en varias ocasiones ganarse la compasión del público cuando afirma que su esposo se muere por ver a sus hijos.

En un conflicto siempre hay más de una postura y tal parece que, esta vez, la opinión de Lety Calderón es la más prudente. La actriz no está en contra de que sus hijos conozcan la situación de Juan Collado, pero sí quiere evitar que los pequeños vean lo mal que está su padre, y Antonio Collado la apoya en esto.