NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Ni siquiera vives aquí": Destrozan a Gael García Bernal por arremeter furioso contra AMLO

November 7, 2019 21:02

Durante las campañas presidenciales, Gael García dejó muy claro que él votaría por AMLO, pues creía que sus propuestas eran lo que el país necesitaba para cambiar. El actor demostró en más de una ocasión su apoyo hacia el actual presidente.

Ahora, Gael García arremetió furioso contra AMLO, ya que, tras casi un año de gobierno, el país va de mal en peor. Gael pidió al gobierno que se haga responsable de la injusticia que se está viviendo y haga todo lo posible para que no se vuelva a repetir.

Lo único que Gael hizo fue exigir resultados a como dé lugar, pero muchas personas se enojaron con el actor, pues él promovía que la gente votara por AMLO.

Algunas personas apoyaron a Gael García e incluso aseguraron que ellas también votaron por el actual presidente porque creían que era la mejor opción.

Después de recibir tantas críticas, Gael García mandó un fuerte mensaje en el que aseguró que, sin importar quién esté en el poder, el pueblo tiene derecho a exigir resultados.

Gael García no es el único que ha arremetido contra AMLO, pero el público estaba muy enojado con el actor. Gael García tiene razón al afirmar que el gobierno necesita hacerse cargo de todo lo malo que está pasando en el país, pero no escogió la forma más adecuada para transmitir su mensaje.