NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con lágrimas en los ojos, Jessica Coch recuerda cómo su mejor amiga se quedó con su exesposo

November 13, 2019 20:59

Jessica Coch ha logrado forjar una gran carrera en el mundo del espectáculo gracias a sus inolvidables papeles como villana. Jessica ha trabajado en proyectos muy exitosos como Código Postal, Palabra de Mujer, Mi pecado, Cuando me enamoro, entre otros.

Aunque en las telenovelas es una villana, en la vida real a Jessica le ha tocado ser la víctima en más de una ocasión. Hace poco, la actriz fue invitada al programa Confesiones y ahí reveló uno de los momentos más dolorosos de su vida: la traición de su mejor amiga.

Hace ya muchos años, Jessica estuvo casada con Roberto Gómez Fernández, pero jamás imaginó que, después de su divorcio, su mejor amiga acabaría siendo la pareja de Roberto. Jessica aclaró que, según ella, nunca hubo una infidelidad y la relación inició después del divorcio.

La actriz reconoció que ella fue la responsable de unir a su mejor amiga con su exesposo, ya que, en una ocasión, la mejor amiga de Jessica se quedó sin trabajo y la actriz la ayudó para que trabajara al lado de Roberto.

Jessica confesó que ella se enteró de la relación entre su ex y su amiga meses después del divorcio y le dolió mucho, pues para ella fue como una traición, ya que las exparejas de las amigas son intocables.

Jessica cayó en una profunda depresión después del divorcio y la traición de su amiga, pero, afortunadamente, el destino tenía una gran noticia para la actriz, pues Jessica encontró al amor de su vida y ahora está muy feliz con su pareja.

A veces, las personas aconsejan que la vida en pareja no se comparta con los amigos, ya que puede ocurrir lo mismo que le pasó a Jessica Coch. La actriz sufrió mucho, pero, después de varios años, decidió que lo más importante era seguir adelante con su vida y le ha ido muy bien.