NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adiós a un grande: A sus 54 años, fallece el luchador La Parka tras sufrir tremendo accidente

January 13, 2020 20:29

Hace un par de meses, el mundo de la lucha libre y sus aficionados se llenaron de preocupación, pues en plena pelea La Parka sufrió un aparatoso accidente. Pocas horas después del percance, se decía que el luchador podría quedar parapléjico.

El triste desenlace.

La Parka luchó muy duro para recuperarse de las secuelas que le dejó el accidente, pero esto fue en vano. El luchador fue internado en un hospital de Hermosillo tras una operación en la médula espinal y, lamentablemente, perdió la vida a sus 54 años.

Al parecer, la cirugía no fue la causa de muerte, sino una falla renal. La salud de La Parka era tan delicada que hasta tuvo que utilizar un respirador artificial antes de partir.


El video conmemorativo.

Tras la triste noticia, la Lucha Libre AAA decidió hacerle un homenaje al luchador con el fin de que su historia nunca sea olvidada, pues su camino al éxito no fue nada sencillo.

Los compañeros de La Parka también sufrieron mucho la pérdida y acudieron a la funeraria para darle el último adiós y dedicarle emotivos mensajes. Uno de los más afectados fue el hijo del luchador, quien aseguró que La Parka es su gran ejemplo a seguir y siempre estará con él.

La Parka logró forjar una exitosa carrera en el mundo de la lucha libre, pero este tipo de deportes representa un gran riesgo para la salud. Cientos de luchadores han quedado con problemas mentales tras recibir un mal golpe y ahora esta carrera le quitó la vida a La Parka. Después del accidente, era muy difícil que el luchador regresara a pelear; sin embargo, él peleó muy duro para recuperarse y volver a hacer lo que más amaba. Nuestros corazones están con la familia del luchador.