NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A reventar de orgullo, Julión Álvarez anunció el sorpresivo nacimiento de su segunda princesa

December 3, 2019 22:47

Julión Álvarez y su esposa, Nataly Fernández, ya tenían la dicha de compartir sus vidas al lado de María Isabel, la primera hija del intérprete, quien desde muy pequeña, ha llenado de orgullo a su padre, pues está más que lista para arrasar en los escenarios.

Para que la felicidad nunca termine y María Isabel tenga una digna compañera de duetos, Julión acaba de anunciar por medio de redes sociales, inundado por la dicha, que el pasado 18 de noviembre recibió a la nueva integrante de la familia: María Julia.

Sin dar más detalles sobre la bebita, el intérprete ahora está encantado de tener una nueva nena en casa para consentir, pues aunque Álvarez es muy discreto cuando se trata de su vida privada, tampoco duda al momento de presumir lo mejor de su familia.

A todo mi público, amigos y medios de comunicación les presento a mi MARÍA JULIA que nació el 18 de noviembre, mi familia y yo les agradecemos los buenos deseos y bendiciones que nos hacen llegar. Nos sentimos muy felices y bendecidos. Familia Álvarez

La llegada de la pequeñita tomó a todos por sorpresa; sin embargo, la noticia fue muy bien recibida tanto por amigos como por seguidores, quienes no tardaron en enviarle sus mejores deseos a la familia y llenaron de halagos a María Julia ahora que fue presentada.

jackybrv
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡¡¡Hermosaaaa!!! ♥️

juanmaconfiesa
¡Qué belleza! ¡Muchas felicidades!

raul_sandoval777
¡Felicidades viejón!

manedelaparra
Qué bella la sobrina😘 👊eso compa!!

coquetahermosa
Hermosa muñequita !! Felicidades y muchas bendiciones🌹🌷❤️

iyajairasoy
¡¡¡Woooow!!! Qué preciosa está, los mismos ojos de María Isabel ❤️ muchas felicidades @lospasosdejulion enhorabuena 👨‍👩‍👦

Te están lloviendo puras mujercitas. Muchas pero Muchas Felicidades Julio @lospasosdejulion Dios bendiga a tu retoño y a la familia Alvarez Fernández. Esta hermosa #MariaJulia idéntica a la Mamá 😍😍😍😍

Sin duda, tener una nueva princesa en casa va a poner de cabeza la vida de Julión y hará que redoble sus esfuerzos para darle a sus tres mujeres todo lo mejor que pueda, ya que son ellas su luz e inspiración para que siga regalando las melodías que lo han catapultado a la fama que disfruta hoy.