NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Esa panza es de 5 meses": Adamari López desata el furor tras lucir su silueta con ropa ajustada

November 15, 2019 18:37

Sin importar la ropa que lleve, los cambios de imagen que realice o los nuevos proyectos que emprenda, desde hace unos años, Adamari López no ha dejado de causar controversia por su figura.

Además de las críticas, Adamari nunca ha ocultado su deseo por darle un hermanito a Alaïa, lo cual, ha conseguido todavía más atención hacia su silueta, pues sus seguidores, emocionados por verla convertirse en madre de nuevo, no dejan de buscar indicios sobre un nuevo embarazo como acaba de suceder.

Luego de que varios medios compartieran diferentes videos de los ensayos que ha estado haciendo Adamari en Nueva York, la polémica volvió a la conductora, pues en varias imágenes, resalta su abdomen.

Como era de esperarse, los seguidores de la boricua no dejaron pasar desapercibido el detalle, por lo que, al poco tiempo de ver las imágenes, se desataron las suposiciones sobre un nuevo embarazo.

castelita07 No es q esté gorda pero tiene pancita de embarazada... lo está?

la_exacta La amamos, es una persona con un aura increíble, pero q no descuide su figura

matha61 Ya dejen de molestar que si está embarazada! Ella es gorda con panza y ya eso todos lo sabemos lo q brilla en ella es su personalidad

lyyn_nj Esa panza es de 5 meses

nayla222444 Yo hubiera jurado que está embarazada, esa no es pancita de gordita a la mejor no quiere decir, pero no lo puede ocultar, es obvio, no la estoy criticando ella es muy guapa y no se me hace gorda, pero esa pancita sí parece de embarazo

norianakissiu Tiene barriga de embarazo de igual manera esta hermosaaa💕

A pesar del revuelo causado por su apariencia, esta no es la primera vez que la figura de Adamari da de qué hablar, pues dependiendo de la ropa que utilice, vuelven las especulaciones de un embarazo cuando la conductora sería la primera en dar la noticia; sin embargo, podría dar una sorpresa cualquier día ¿no lo creen?