NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ya no es el niño inocente de El Bola: la vida de Juan José Ballesta después de ganar el Goya

November 12, 2019 21:46

Sin duda, la actuación de Juan José Ballesta en El Bola, consagró al entonces muchacho de 13 años como toda una celebridad a seguir conforme avanzara su carrera, pues tras ganar un Goya por su personaje, dejó en evidencia solo el inicio de un talento sin fronteras.

Con el paso de los años, Ballesta siguió apareciendo en diversas películas y series; sin embargo, decidió poner un alto a su ascenso frenético para centrarse en tener una vida ordinaria, en lugar de dejarse dominar por la tentación de los reflectores, motivo por el cual sorprendió su transformación tan drástica cuando volvió a los escenarios décadas más tarde.

Convertido en todo un hombre, Juanjo no ha perdido la misma mirada inocente con la que conquistó cuando era un chico prodigio en El Bola, pero con la experiencia que la edad le ha otorgado, el actor se ha dedicado a explorar caminos distintos dentro de su carrera todavía destacada.

Con personajes de lo más variados como demostró en El Viaje de Carol, 7 Vírgenes o más reciente, la serie Servir y Proteger, Juan José logró retomar su lugar como uno de los actores predilectos tanto de la pantalla grande, como de la televisión.


El Viaje de Carol / Amazon Media

Siempre carismático y encantador como el primer día, Ballesta ya no se deja llevar por la fama y por el contrario, se centra más en encontrar personajes únicos que le aporten algo distinto como persona, a la vez que él pueda entregarse mejor como actor.


7 Vírgenes / Amazon Media

Pero esa nueva forma de ver la vida no es solo para su carrera, pues con cada cumpleaños, Juan José agradece a su esposa e hijo por todas las cosas maravillosas que le brindan con su presencia cada día; algo que ningún papel le dará jamás.

De esa manera, con una carrera consolidada, proyectos en progreso y una familia unida, es como Juanjo espera celebrar cada cumpleaños por delante, pues si algo le ha quedado claro después de conocer la fama, es que no hay mejor personaje que el de ser esposo y padre ejemplar cada vez que vuelve a casa.