NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Cegado por la ira, Enrique Guzmán arremete sin piedad contra AMLO por congelar sus cuentas

November 6, 2019 23:44

Enrique Guzmán tenía solo 14 años cuando inició su carrera musical junto a los Teen Tops y desde entonces, no se ha detenido ni un segundo, por lo que, a sus 76 años, el intérprete sigue trabajando en nuevas canciones, colaboraciones y conciertos sin descanso.

Es por su trabajo tan arduo luego de tantas décadas, que no sorprende la indignación del cantante luego de encontrarse con la sorpresa de que el fisco congelo sus cuentas bancarias sin previo aviso.

Furioso por perder de pronto los ahorros de toda una vida, Guzmán expresó su descontento en redes sociales sin descanso, hasta que, movido por la desesperación, decidió arremeter en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con tal de que se desbloqueen sus cuentas lo más pronto posible.

Además de redes sociales, la urgencia de Enrique por saber el motivo del fisco para tomar una acción tan radical contra él, lo llevó a dar entrevistas por todos los medios de comunicación posibles para que su caso resuene hasta que alguna autoridad le dé solución.


Decidido a seguir incansable hasta obtener respuestas lógicas sobre los pasos a seguir para recuperar el acceso a sus ahorros, el intérprete también redactó un documento dirigido al fisco para terminar con la pesadilla pronto.

Sin duda, es una lástima que un artista con una trayectoria tan vasta, ahora se vea detenido por las leyes del país en el que vive, pero ojalá que sus esfuerzos por conocer la verdad, funcionen para que Enrique pueda volver a disponer del dinero conseguido con toda una vida de trabajo y esfuerzo.