NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Más falsa que un billete de 300: Danna Paola fracasa armando alborotos al estilo de Lola Cortés

January 8, 2020 22:35

De una semana a otra, la última temporada de La Academia dejó de ser un concurso de canto para convertirse en una fuente inagotable de escándalos luego de que Danna Paola se dejara ir en contra de Gibrán, el participante que recibió una segunda oportunidad, pero sigue fracasando.


No pasó mucho tiempo desde que Danna Paola expresó su punto de vista sobre las críticas recibidas por Gibrán a lo largo de la semana, para que el público calificara su conducta de falsa y sobreactuada.

Entre comparaciones con su personaje en Élite, comentarios negativos por su forma premeditada para comportarse en la transmisión y el recuerdo de las declaraciones de Lolita Cortés sobre las instrucciones que reciben los jueces de La Academia para armar alboroto, la intérprete no logró ser perdonada.

Aún con el paso de los días, las críticas no han cedido para Danna Paola, pues sin importar que se considere su opinión como actuada o no, la actitud que ha tomado la actriz desde su llegada al programa no ha sido del agrado de muchos.

Ante el alboroto que se hizo, Danna no tuvo más opción que intentar dar una explicación a su comportamiento y defender la postura tan severa que adoptó frente a las cámaras el domingo pasado, a pesar de las consecuencias que eso podrá traerle.

Lo más probable es que la intérprete haya tenido que ceder ante las exigencias del programa para elevar la audiencia y vaya que lo está logrando, pero ¿valdrá la pena que tire por la borda la reputación construida a lo largo de toda su vida solo por el rating de La Academia?