NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Aseguran que Bobby Larios sería el verdadero padre de Emiliano Osorio, el hijo de Niurka Marcos

November 14, 2019 20:51

Los chismes sobre romances se han vuelto bastante recurrentes en los medios y uno de los más llamativos fue, sin duda alguna, el de Bobby Larios y Niurka Marcos. Cansado de las idas y vueltas, el actor decidió blanquear la historia de amor que vivió con la vedette cubana, de quien se enamoró perdidamente hace casi 10 años atrás mientras trabajaban juntos en la telenovela Velo de novia.

Pero Bobby y Niurka no solo se han visto envueltos en la polémica con su gran revelación, pues, recientemente, se han corrido rumores de que el actor sería el verdadero padre de Emiliano, hijo mayor de la vedette y quien, hasta el momento, se creía que era vástago del productor, Juan Osorio.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Bobby explicó que ha estado al tanto de los rumores que lo relacionan con la paternidad de Emiliano, por lo que decidió emitir una respuesta contundente para ponerle punto final a los escándalos:

Ni el niño es hijo mío, tampoco porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo. Que Juan Osorio esté tranquilo porque no es hijo mío.

Como siempre, Niurka tampoco quiso quedarse fuera de la polémica y, al igual que el actor, decidió emitir algunas declaraciones sobre el tema.

Emilio sabe quién es su papá y a mí eso no me preocupa para nada.

El productor de televisión, por otro lado, no se ha pronunciado al respecto, pero no necesita dar explicación alguna cuando en los medios y en las redes sociales se ve claramente que tiene una relación magnífica con Emiliano.

Pese a la gran fuerza que han tomado los rumores en este último tiempo, Emiliano Osorio no parece estar para nada preocupado sobre sus orígenes y, por el momento, ha preferido alejarse de los chismes lo más posible. ¿Crees que haga falta una prueba de ADN para corroborar las palabras de Bobby? ¿Qué opinas?