NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con el corazón completamente destrozado, Ariadna, hija de Fortu, anunció que perdió a su bebé

November 15, 2019 19:35

A mediados del mes de agosto, Ariadna Cross, hija del famoso vocalista español, Fortu, anunciaba por todo lo alto una de las noticias más lindas: estaba embarazada por segunda vez y ya no podía esperar para tener a su bebito en brazos.

Lamentablemente, a pocas semanas de haber anunciado su embarazo, Ariadna dio una noticia desgarradora: había perdido el bebé que tanto esperaba. La joven dio a conocer la triste noticia durante una entrevista con Outdoor, en donde, al ser cuestionada por las historias de Instagram en donde se la veía en un hospital, la joven se sinceró con su público:

Perdí el bebé hace un mes y medio. Lo he pasado bastante mal y me duele mucho hablar de ese tema.

La pérdida, sin duda, dejó un gran vacío en el corazón de Ariadna, quien deseaba tener a este pequeño con todo su ser. Ariadna, no obstante, está intentando salir adelante y continuar con su vida, no solo por su salud, sino principalmente por su niña, Nirvana, quien la necesita más que nada en este mundo.

Con respecto a lo demás, bueno estoy en un momento de mi vida un poco de recuperación, centrada en mi niña y en salir adelante.

Nirvana también ha ayudado muchísimo a su madre a no perder las esperanzas. La niña es un verdadero ángel en su vida y, sin ella, todo esto habría sido aún más doloroso para Ariadna.

Sin duda, Cross es una gran guerrera. Está claro que no será nada fácil superar esta gran pérdida, pero Ariadna aún se mantiene positiva y demostró que todavía tiene fuerzas suficientes para no decaer.