NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Belinda mandó a callar a los Ángeles Azules en pleno concierto por un comentario muy atrevido

November 13, 2019 20:53

Durante meses se venía hablando sobre el supuesto romance entre Lupillo y Belinda. Los cantantes no confirmaban su relación, pero los rumores se hacían cada vez más fuertes, al punto que ya no dio para más y Lupillo Rivera, finalmente, confirmó su pasada aventura amorosa con la artista española.

Esta revelación, desde luego, puso a Belinda en el centro de atención de los medios y, desde entonces, ha generado todo tipo de reacciones en el público. Su último concierto junto a los Ángeles Azules, de hecho, fue un gran papelón para la joven artista.

Durante la función, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, uno de los integrantes del famoso grupo musical se atrevió a poner a Belinda en un momento incómodo al lanzar una indirecta que, sin duda, haría temblar al mismísimo Lupillo Rivera.

Hay una persona que me cae mal a mí, que dice que anda contigo.

Belinda soltó unas cuantas risas, pero se notaba que estaba bastante nerviosa por culpa de este comentario tan atrevido. Frente al público, el cantante de los Ángeles Azules continuó con su discurso, el cual provocó que el estadio estallara en ovaciones.

Pero, ¿qué crees? Todos los hombres aquí presentes, ¡un aplauso para esta hermosura! Belinda, ¡qué guapa vienes hoy!

Al parecer la situación ya se había vuelto bastante incómoda para la joven, quien tuvo que ponerle un freno a los comentarios de su colega. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener los mensajes que llegaron a las redes sociales, ya que miles de usuarios no quisieron perder la oportunidad de responder a la reacción inesperada de Belinda.

Patricia Gonzalez

Lo que pasa es que, como los Ángeles Azules ya saben que a Belinda le gustan mayores y feos, le andan haciendo la luchita. 🤣 A ver si cae la Belinda. Con esos pesimos gustos que tiene, no lo dudo. 😅

Yenisell Martin

Qué payasa la Belinda.

Pero los comentarios no solo se desataron en contra de Belinda, pues, el cantante también dejó entrever que podría existir una posible rivalidad entre los integrantes de la banda y el hermano de Jenni Rivera. ¿Será cierto?

Maria Cortes

¿Lupillo les cae mal a los Ángeles Azules?

Belinda siempre trata de huir cada vez que le cuestionan sobre su relación con Lupillo, pero, en esta oportunidad, la cantante no tuvo tanta suerte y vivió un gran papelón frente a cientos de personas. ¿Qué opinas?