NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Galilea Montijo de luto: en medio de su reposo, la actriz sufre la pérdida de un familiar querido

November 7, 2019 00:02

La vida de Galilea Montijo ha ido de mal en peor últimamente. Hace poco, se corrieron algunos rumores de que la artista sufrió severos malestares en su cuerpo, principalmente en el área de su rostro, a causa de unas cirugías estéticas a las que se sometió y que, por desgracia, la forzaron a alejarse de su trabajo para poder recuperarse.

Sin embargo, la vida de la conductora no mejoró ni un poco en estos últimos días. A su dolorosa convalecencia, se le suma la terrible noticia de que su cuñada, la hermana de su esposo, Fernando Reina Iglesias, falleció recientemente.

La partida de la joven fue un golpe muy duro para la conductora, ya que su cuñada llevaba varios años viviendo con ella y su esposo. Galilea, además, mantenía una relación excelente con ella, por lo que su pérdida dejó un gran vacío en su corazón y así lo aseguró una fuente cercana a la conductora:

La partida de la finada ha sido un duro golpe para la popular conductora, pues debido a que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, los lazos afectivos que las unían eran mayúsculos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso de la hermana de Reina. Galilea Montijo, por otro lado, tampoco ha hecho declaraciones al respecto y, por lo visto, planea mantenerse alejada de los medios tanto como sea posible.

Asimismo, la famosa conductora mexicana sigue desaparecida de su programa y, entre el fallecimiento de su cuñada y los dolores musculares, es posible que no se la vea por los foros de Hoy por un largo tiempo. Esperemos logre recuperarse pronto de esta terrible pérdida.