NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Es idéntica!": Eugenio Derbez desató furor con una imagen de su madre y su parecido con Aitana

November 15, 2019 20:27

Eugenio Derbez es uno de los pocos actores que les agradece a sus padres por todo el aprendizaje que obtuvo de ellos. Con frecuencia, publica imágenes muy tiernas de los momentos más lindos que vivió junto a ellos y, cada año, los recuerda con mucho cariño.

Esta vez, el actor mexicano volvió a dar de qué hablar con una nueva fotografía de su madre y no precisamente por ser tierna, sino, más bien, por el gran parecido que existiría entre ella y su nieta, Aitana.

En menos de 24 horas, la fotografía de Eugenio desató furor casi de inmediato, ya que en esta se podía ver a Silvia Derbez de joven y posando con una niña también muy famosa, María Eugenia Llamas, conocida como La Tucita.

Los usuarios de las redes sociales no solo enviaron mensajitos de amor y cariño para toda la familia, sino que, además, no dudaron en comentar y afirmar que Aitana había sacado todo su carisma y dulzura de su abuelita.

heyitsro_ss

😍 Aitana es idéntica a ella. 👏🏼

ofof2802

Aitana se le parece mucho. 💕💕💕💕

lusvizla

¡Hermosa! Y vuestra hija pequeña es muy similar. Bellas. 💞💞

brenda.cruuz

Tu hija se parece mucho a ella.

cocopena3

Aitana ya de jovencita. Bella, doña Silvia.

Muchos otros, no obstante, no parecen estar muy de acuerdo con que Aitana haya sacado los genes Derbez y afirman que la niña, en realidad, sacó toda su belleza de su hermosa madre, Alessandra Rosaldo.

¿Tú qué opinas? ¿Se parece a su abuela, Silvia? ¿O realmente heredó toda su simpatía de su mamá, Alessandra?