NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Entre 50 y la muerte": Walter Mercado presintió su partida en la última entrevista que ofreció

November 5, 2019 01:02

El fallecimiento del gran astrólogo, Walter Mercado, causó shock en el mundo, pues no se tenía el conocimiento de que su salud fuera tan delicada.

A través de diversos medio de comunicación, se dio a conocer que murió a causa de un paro renal en un hospital en San Juan, en su natal Puerto Rico.

Sin embargo, ante los hechos tan lamentables, ha comenzado a circular la que fue su última entrevista, hecha en el pasado mes de julio en su casa en Puerto Rico por la periodista Sarah Moreno, del diario el Nuevo Herald.

Al parecer, la polémica acompañó al presentador de horóscopos durante toda su vida, pues en esta última charla pública habló como nunca antes de la belleza que es la vida e incluso prácticamente dio pistas de que no le quedaba mucho tiempo. Esto respondió cuándo le preguntaron su edad real:

Entre cincuenta y la muerte.

Con el sentido del humor que lo caracterizaba, también dijo sentirse de maravilla, con la energía y el deseo de vivir de un hombre de 25 años que aún se maravilla con el mundo.

Yo me siento ahora mismo de 25 años: tengo la energía, el deseo, la ambición. Todavía me maravillo de ver una flor crecer. Yo vivo con los ojos de un niño.

Durante el pasado mes de agosto se llevó a cabo una exposición en Miami con el nombre Mucho, mucho amor, con motivo de los 50 años de la transmisión del segmento del predicciones del astrólogo, con fotografía inéditas, sus característico vestuario y otros objetos.

Estas dos entrevistas sólo muestran que hasta el último momento y pese a sus enfermedades, Walter Mercado mantuvo esa perspectiva tan positiva de ver la vida. QEPD.