NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Matrimonio de Jaydy Michel y Rafa Márquez en crisis por supuesta infidelidad de él con conductora

November 14, 2019 00:49

Si bien Rafa Márquez en un futbolista respetado con una trayectoria impecable, en aspectos sentimentales la cosa es muy diferente y, en esta ocasión, ha vuelto a surgir un escándalo que podría poner en peligro su matrimonio con Jaydy Michel.

De acuerdo con la revista, TV Notas, Márquez estaría teniendo un amorío con la conductora de televisión Patty López de la Cerda, pese a estar casado desde 2011 con su esposa.

La fuente de la revista fue una supuesta amiga de Patty López, quien aseguró que el futbolista y la conductora han tenido encuentros muy premeditados.

Hace unos días, Rafa vino a la Ciudad de México a ver el concierto de Aleks Syntek en un antro de Polanco. Todo lo tenían muy bien planeado porque Patty estaría en el mismo lugar, a la misma hora, pero ella en un evento de la Fórmula 1.

Aseguró que este encuentro estuvo perfectamente planeado para que, de manera "sutil", ambos se encontraran por casualidad en el evento.

La fuente asegura que después de la presentación fueron a un hotel a pasar la noche, sin embargo, ambos saben perfectamente que su relación "es sólo un juego" y ninguno busca algo más, Rafa por su esposa y Patty porque no está interesada en tener parejas formales en este momento.

Rafa fue muy claro con ella, le dijo que no podían ser pareja, que sólo podrían verse a escondidas de vez en cuando, y que ella debía ser muy discreta.

La amiga declara que el futbolista es muy hábil para ocultar sus romances y que es muy difícil que en algún momento su esposa sospeche. De igual manera, reveló que consciente a su supuesta amante con regalos caros: desde ropa hasta viajes.

Pero ante todos estos rumores, la misma Patty de la Cerda lanzó un mensaje tajante en Twitter desmintiendo su romance con el futbolista y asegurando que no todo lo que se lee es verdad.