NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Grettell Valdez recuerda el desgarrador día en que Patricio le quitó a su hijo tras su divorcio

November 14, 2019 23:49

Luego de pasar dos años separada de su ex esposo, Patricio Borghetti, Grettell Valdez finalmente pudo divorciarse de él, tras realizar una serie de trámites agobiantes ya que se casaron en Estados Unidos.

A pesar de que fue decisión mutua separarse, esto la afectó de una manera muy fuerte en su vida, ya que tienen un hijo en común y esto sólo lo hizo más difícil.

En una entrevista reciente, a casi 10 años de su divorcio tan traumático, la actriz revela cómo le afectó el hecho de que, al compartir la custodia de su hijo, tenía separarse de él.

No te puedo explicar cómo me desgarraba de dolor.

Grettell confiesa que llegó a pensar que quería morirse ya que cuando su hijo era sólo un bebé, Patricio se lo llevaba durante un día o dos y ella no podía con el dolor de estar lejos de él.

Fue en estos momentos tan duros que se dio cuenta de que ella sola no podía con la situación y, así, decidió pedir ayuda y acudir a terapia. Poco a poco, pudo manejar mejor sus emociones.

Lo más difícil del divorcio el compartir la custodia.

Valdez, al borde del llanto, confiesa que pese a que su hijo ya tiene 10 años, le sigue doliendo en el alma cada que se va con su padre, pero sabe que no debe ser egoísta pues él también tiene derecho verlo.

Afortunadamente, Grettell Valdez y Patricio Borghetti hoy tienen una relación excepcional y hasta conviven con su actuales parejas; cabe señalar que el actor hoy forma una familia con la conductora, Odalys Ramírez.