NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Rebeca Jones confiesa arrepentida que no pudo despedirse de su madre y esto detonaría su cáncer

November 14, 2019 23:52

Rebecca Jones es toda una guerrera y una superviviente: hace un año fue diagnosticada con cáncer de ovario y, a pesar de lo grave de su padecimiento, pudo salir adelante y vencer la enfermedad.

Sin embargo, ya curada y con una perspectiva más clara de todo lo que vivió, la actriz ahora da nuevos detalles sobre este padecimiento que casi le quita la vida.

En una entrevista reciente, Jones relató que sólo unos días antes de comenzar con las primeras molestias del cáncer, falleció su madre y, lamentablemente, no pudo despedirse de ella.

Rebeca detalló que se encontraba trabajando en una telenovela cuando le avisan que su madre estaba muy grave de salud y le quedaban pocos días de vida.

Desafortunadamente, su agenda no le permitió viajar inmediatamente a donde su mamá vivía, en Maine, Estados Unidos, y programó su viaje una semana después, pero la muerte llegó antes.

Claro, me va a esperar, y no me esperó.

Sólo unos días después, la actriz comenzó a sentirse mal y acudió al médico. Desafortunadamente, su diagnóstico no llegó hasta tres tres después, tras realizarle una colonoscopia.

De esta manera, Jones atañe su enfermedad al estrés que le produjo no poder despedirse de su madre pues, de acuerdo con ella, está científicamente comprobado que el estrés puede "despertarlo".

Afortudamente, Jones pudo complir la última voluntad de su madre, la cual fue ser enterrada en el mismo lugar que su padre, en Laguna Beach, California.