NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Qué flaquita!": Susana Giménez alborotó la nostalgia con una magnífica foto de su debut teatral

November 12, 2019 00:25

Si de estrellas argentinas se trata, Susana Giménez, sin duda alguna, entre en los primeros puestos como una de las mejores. La exvedette argentina ha logrado destacarse en el mundo del espectáculo desde sus inicios y, hoy en día, es considerada una de las celebridades más influyentes de la nación.

La conductora, además, es una verdadera amante de las redes sociales y, por tener una popularidad descomunal, alborota a sus fans cada vez que comparte fotografías en sus redes sociales. Este fin de semana, la diva compartió una fotografía muy especial capaz de despertar la nostalgia.

"Las mariposas son libres” fue mi debut en el teatro. Todavía me acuerdo de los nervios del primer día.

En esta oportunidad, Susana publicó la foto de la primera vez que se había subido sobre un escenario. La función era Las mariposas son libres, la obra con la que la exvedette comenzó su carrera actoral. Con el cabello revuelto y con poca ropa, la diva se veía muy sensual mientras abrazaba a su colega, Rodolfo Bebán, otro gran histrión argentino.

La imagen, desde luego, causó furor de inmediato, pues obtuvo cerca de 50 mil “me gustas” en muy poco tiempo. Los comentarios aduladores y los piropos tampoco se hicieron esperar, ya que los usuarios quedaron cautivados por toda la belleza natural de la diva.

justaemiliaalonso

La vimos con mi familia dos veces. ¡Fantástica!

Manujantus

Quisiera volver al pasado y presenciar ese momento. Te amo, Su.

Alegrandonn

¡Diosa!

yesiloreley.rolon

¡Qué flaquitaaaa! ❤️❤️

Makabranush

¡Diosa! ¡Hermosa mujer!

Pese al paso del tiempo, Susana Giménez aún no ha perdido su toque. A sus 75 años, la presentadora argentina aún luce radiante y jovial y posee un físico capaz de derretir corazones. No cabe duda de que su belleza sigue intacta y que el talento lo lleva en la sangre. ¿Qué opinas de la foto de Susana? ¿Te gustó?