NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Mamá a la fuerza: Natalia Téllez acusó a colegas de "Netas Divinas" de presionarla para ser mamá

December 5, 2019 00:13

No cabe duda de que Natalia Téllez es una mujer exitosa. Tiene un trabajo estable, es talentosa e, incluso, tiene una belleza descomunal que podría despertar envidia pura en otras mujeres.

Sin embargo, muchos la critican porque, a sus 33 años, la presentadora aún no tiene hijos y las que más la atacan con respecto a este tema son sus colegas de Netas Divinas, quienes, al parecer, le exigen que se convierta en madre lo antes posible.

Durante una transmisión del programa, Natalia rompió el silencio y acusó a sus amigas, Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Daniela Magun y Consuelo Duval, de maltratarla y de hacerle bullying detrás de cámara y, además, reveló que ha sentido una enorme presión por parte de ellas por este asunto de la maternidad.

Voy a hacer un paréntesis en este programa de mamás, Natalia Téllez ha sido víctima del bullying maternal de sus compañeras de "Netas Divinas" desde que este programa empezó.

Mientras que Jacky y Daniela aceptaron la revelación de Natalia y confirmaron que realmente la han estado molestando, Paola Rojas negó rotundamente lo ocurrido y afirmó que ella nunca la ha presionado a tener hijos, ya que acepta que Natalia es una mujer libre e independiente. Téllez, inmediatamente, se retractó con ella y le dio la razón.

Más allá de las burlas y las presiones de sus amigas, Natalia ya había revelado que ella, en realidad, tiene miedo de convertirse en madre. Según confesó en otra emisión de Netas Divinas, su temor comenzó tan pronto como su familia se disolvió con el fallecimiento de su mamá.

Me da miedo, o sea, al final supongo porque perdí a mi mamá muy joven y literalmente mi familia se disolvió. Una mamá es la raíz, y creo que ahí me quedó una idea de que todo es más fácil si tú vas por la tuya.

Natalia confesó que aún no está lista para traer un niño al mundo, pero todavía es una muchacha joven y tiene tiempo para pensar qué desea hacer de su vida antes de tomar decisiones apresuradas, ¿no lo crees? ¿Qué opinas?